MiniCraft: Blocky Craft es un juego similar a Minecraft en el que nos sumergiremos en un mundo de estética vóxel para vivir emocionantes aventuras. Colocando bloques a nuestro antojo nos encargaremos de ir construyendo o derribando nuestros propios espacios. Todo con multitud de piezas diferentes que nos ayudarán a dar rienda suelta a la imaginación.
En MiniCraft: Blocky Craft podremos ir improvisando las construcciones durante cada partida. Bastará con ir pulsando sobre la barra inferior para seleccionar el tipo de bloque que deseamos ir añadiendo sobre el escenario. De esta forma podremos ir variando los mecanismos de construcción para levantar composiciones que impresionen al resto de jugadores.
Dentro de MiniCraft: Blocky Craft también contaremos con un modo externo al creativo. Si optamos por la supervivencia deberemos huir de determinados enemigos para tratar de ser los últimos en permanecer en pie. Aquí la emoción se incrementará y será esencial estar muy atentos para evitar que los adversarios puedan alcanzarnos. Hasta se nos ofrece la posibilidad de construir nuestras propias armas para contar con un arsenal que pueda sorprender a cada contrario.
Para controlar a nuestro personaje bastará con pulsar sobre las flechas de dirección. En paralelo dispondremos de botones de acción en la zona derecha que nos ayudarán a saltar o a completar cualquier otra acción siempre que lo necesitemos.
MiniCraft: Blocky Craft cuenta con todos los recursos necesarios que nos permitirán explorar esta isla mientras vamos modificando todo el entorno. Utilizando los bloques disponibles nos desplazaremos por el mapa con el claro objetivo de crear construcciones sorprendentes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.1 o superior
Comentarios
Este juego es divertido